Juegos de tiros - 007: Agent Under Fire

Buscar juegos:

007: Agent Under Fire

007: Agent Under Fire

Publicado el: 30/01/2012 - Visitas: 2704
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!

Votar Juego:
  • Currently 3.92/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 50 Puntaje: 3.9

007: Agent Under Fire

Sin lugar a dudas, el agente especial James Bond - 007- se ha constituido en uno de los personajes de ficción más emblemático, ya sea al ser encarnado en la pantalla grande por Sean Connery como por Daniel Craig, en libros, historietas y en demás soportes. Por eso, no es de extrañar que en algún momento desembarcara en el universo de los videojuegos.

De la mano de los por demás eficientes técnicos de EA Games - compañía responsable de varios de los más destacados juegos de acción actualmente en el mercado - llegó a las consolas de PlayStation 2 (PS2) el poderoso juego 007: Agent Under Fire.

007: Agent Under Fire tiene como inicio una secuencia espectacular: un agente de la omnipresente CIA descubre una poderosa trama que implica espionaje y un sistema de clonación y, ante la opción de ser secuestrado, debe ser rescatado. El objetivo que establece la trama del juego - una auténtica aventura en el más pleno sentido james Bond - implica disparos, sangrientas persecuciones y diferentes modo de infiltración en peligrosas sociedades terroristas.

007: Agent Under Fire, “Agente de Fuego Cruzado”, tal su nombre en español, se destaca por mezclar diferentes géneros en su trama, desde la acción y el espionaje pasando por la intriga y, por qué no, algunas pizcas de comedia. El estilo de ataque, con el que debemos enfrentarnos a los enemigos, hace recordar bastante al sistema de Operation Wolf, un juego ya clásico de la acción recreativa.

Los gráficos de 007: Agent Under Fire son espectaculares y la ambientación de la trama, los personajes y los escenarios no pueden estar mejor construidos.

¿Le ha gustado este artículo? : Recomiendelo a un amigo

Quizas le interese revisar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Si desea hacer una referencia a este artículo por favor utilice la siguiente url en su sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:

Email (opcional):

Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)

Comentarios:

NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.